Empresarios de la ciudad confían en nuestros egresados

El evento se desarrolló en el Auditorio Central.

Empresarios de Ibagué asistieron a la Primera Ferial Laboral organizada por la Asociación de Graduados de la Universidad de Ibagué, el 29 de enero. Dicha Asociación tiene como objetivo ser un agente articulador entre los empresarios y los profesionales formados en Unibagué.

La feria contó con la participación de 13 empresas que ofertaban 25 vacantes, a las que se postularon 300 egresados de esta alma máter. “Hemos participado de esta Feria Laboral porque sabemos de las virtudes de los egresados de esta Universidad. Son profesionales íntegros que marcan diferencia”, comentó Dennis Suárez, jefe de Desarrollo Humano de la cadena de supermercados Mercacentro.

La apertura de mercados laborales en una ciudad como Ibagué es muestra de desarrollo regional, y nosotros, como ente educador, estamos aportando talento humano con todas las habilidades y competencias para afrontar los retos de la región.

El reconocimiento de las capacidades profesionales y humanas de nuestros egresados es motivo de orgullo Unibagué.

Carrera 22 - Calle 67
Barrio Ambalá