Los estudiantes de IV semestre del programa de Comunicación Social y Periodismo realizarán el lanzamiento del Reportaje Multimedia “Al compás del folclor, la pena se hace buena”.

Este producto comunicativo se efectuó a través de la articulación de las asignaturas Géneros Periodísticos y Periodismo Digital y Multimedios, los cuales hacer parte de una estrategia pedagógica que le permite a los estudiantes explorar sus inquietudes narrativas en cuanto a su entorno cercano, en este caso la ciudad de Ibagué y algunos municipios del Departamento del Tolima, sobre las dinámicas que se dan alrededor del Festival Folclórico Colombiano y las posibilidades que ofrecen las plataformas digitales como medio de producción y publicación de historias.

Fecha 24 de mayo de 2018 Hora 6.00 p.m. Lugar Panóptico Organiza Programa de Comunicación Social y Periodismo

Carrera 22 calle 67 B/Ambalá

PBX: +57 (8) 2760010
Línea gratuita nacional: 018000 91 0277